El otoño es tiempo de setas y casa con chimenea en la Sierra

La casa rural El Guarda de Sotosalbos es perfecta para los amantes del otoño en la Sierra de Guadarrama, porque es tiempo de setas, de paseos, de deleitarse con la chimena y disfrutar de un porche con barbacoa.

La Casa del Guarda es una casa rural exclusiva para diez personas, a menos de una hora de Madrid y a tan solo unos metros de la iglesia de San Miguel (S.XII), considerada una de las joyas del románico segoviano.

La Casa del Guarda (4* – CR-40/765) está en pleno centro de Sotosalbos, un pequeño pueblo de Segovia con esencia rústica, con un pasado noble y lugar de paso del Arcipreste de Hita.

La vivienda, de dos plantas, cuenta con 5 habitaciones dobles, 4 baños completos (uno adaptado), amplio salón, comedor, cocina americana, galería con vistas a la Sierra, grandes ventanales, terraza-jardín con barbacoa y piscina de verano.

Está integrada en la red de casas rurales de la Junta de Castilla y León y ubicada en la antigua casa del Guarda, de la que se conservan algunos muros. Esta maravillosa casa, construida con materiales de la zona como piedra, madera, cemento blanco, barro cocido y teja árabe, será tu hogar para disfrutar de Sotosalbos, Segovia y el Parque Sierra de Guadarrama.

Category :

La Casa del Guarda

example, category, and, terms