Hola Margarita
Te damos la bienvenida a
La Casa del Guarda – Sotosalbos
Calle Real, 6
40170 Sotosalbos

Pincha en este enlace para llegar con tu navegador

A continuación te dejamos esta breve Guía del huésped con un resumen de las condiciones recogidas en el contrato de tu estancia:
WiFi

Nombre de usuario: ElGuarda
Contraseña: ElGuarda
Climatización: suelo radiante/suelo refrescante
La Casa del Guarda cuenta con un moderno sistema de climatización basado en el suelo radiante/suelo refrescante que hace que la temperatura sea constante y estable toda vuestra estancia.
Para un uso óptimo recomendamos no modificar la temperatura de los termostatos porque están programados en cada estancia para mantener una temperatura confortable.
Sobre todo en verano, nuestra recomendación es que mantengas las ventanas y las puertas de los dormitorios para asegurar el fresquito por la noche. No es necesario que abras la ventana para dormir, es más, desaconsejamos que lo hagas para asegurar una temperatura estable durante tu estancia.
Normas de la casa

Antes de que te instales y te pongas cómodo, nos gustaría informarte de las normas de la casa que se aplican en nuestra casa rural La Casa del Guarda – Sotosalbos. ¡Entender y cumplir nuestras normas de la casa hará que la estancia sea cómoda y divertida para todos!
Lee atentamente cada una de las normas para evitar cualquier peligro o deducciones de tu depósito de seguridad al realizar el check-out.
• Trata nuestra casa con el mismo respeto que tratarías tu propia casa. Hemos puesto mucho esfuerzo en convertirla en un espacio encantador para que nuestros huéspedes disfruten.
• En caso de cualquier daño accidental, analizaremos el problema internamente para decidir si se aplicará la deducción o el coste de la reparación y en qué cuantía.
• ¡Esperamos que te diviertas y te diviertas mucho durante tus vacaciones! Sin embargo, te agradeceríamos mucho que fueras consciente y mantuvieras el ruido al mínimo durante las horas nocturnas.
• Asegúrese de leer y comprender completamente las reglas de la casa, que te hemos facilitado en la firma del contrato al comienzo de tu estancia. Si algo no le queda claro, esteremos encantados de ayudarle y que podamos explicarlo con más detalle y evitar malentendidos.
Cenizas de la chimenea/barbacoa
Lamentablemente en estos días la Junta de Castilla y León mantiene activado la situación de alerta por riesgo meterológico de incendios y mantiene la prohibición del uso de barbacoas en espacios abiertos.
Cuando esta prohibición desaparezca y como queremos que os sintáis como en casa, dejamos todo lo necesario para encender la chimenea y utilizar la barbacoa del porche. Por favor, sed responsables y no queméis ningún material distinto (plásticos, cajas, etc) y alimentad el fuego poco a poco, de manera que no se produzca una fuente excesiva de calor que ponga en riesgo vuestra integridad, el caset de chimenea y su cristal. Cuando finalice vuestra estancia no no tienes que hacer nada con las cenizas, nosotros nos encargamos de retirarlas: nunca se deben tirar en bolsas o a los contenedores para evitar que se aviven y produzcan un incendio. Muchas gracias por tu ayuda y comprensión.
Piscina

La escalera para la piscina de temporada deberá permanecer fuera de la misma siempre que no se esté usando para evitar el acceso a la misma de niños sin la supervisión permanentemente del adulto responsable, siendo los padres o tutores los responsables de la utilización de las instalaciones así como de las medidas de seguridad.
Mascotas
Admitimos una mascota de hasta 30 kilos, pero la existencia de dicha mascota deberá ser comunicada al propietario antes de la llegada. La casa dispone de comedero y bebedero para las mascotas y está terminantemente prohibido utilizar cualquier utensilio o textil destinado a los viajeros para el uso de la mascota. Si se detecta que cualquier utensilio o textil se ha destinado para la mascota, se descontará de la fianza el importe de la reposición de los mismos.
Fianza

La casa se entregará el día de salida en las mismas condiciones en que se entregó en el momento de entrar. El cliente se compromete, al término del contrato, a entregar en idénticas condiciones en que los recibe, tanto el local como el mobiliario y equipo, siendo de su cuenta la reposición y reparación de cuantas pérdidas y deterioros les sean imputables. La fianza de 300 euros, queda en depósito siéndole devuelta en un plazo no superior a 72 horas, después de la salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras, tanto en exteriores como interiores, que se descontarían de dicha fianza.